México inicia tercera semana de trabajo en Gerona con jugadores ‘europeos’
Entrenamiento de la Selección Mexicana en Gerona. Foto de @miseleccionmx

La Selección de México inició su tercera y última semana de trabajo en Gerona con la incorporación de los futbolistas que militan en clubes europeos y con la vista puesta su el último test de preparación para el Mundial, este miércoles contra Suecia en el estadio Montilivi.

Este lunes por la mañana ya se habían incorporado todos los futbolistas de equipos europeos a excepción del lateral izquierdo del Genk Gerardo Arteaga, cuya llegada a la concentración mexicana en la ciudad española está prevista para hoy.

También finalizó el plazo de la FIFA para entregar la convocatoria final de 26 nombres para viajar a Qatar, en la que Gerardo Martino dejó fuera a Santiago Giménez, Diego Lainez, Jesús Angulo, Erick Sánchez y Jesús ‘Tecatito’ Corona, este último tras no recuperarse de una lesión.

El amistoso de preparación contra Suecia será el segundo en España para la selección de México, que el miércoles pasado superó a Irak por un claro 4-0, con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna de penalti.

Con información de EFE