Minuto a Minuto

Nacional Narcopolíticos, el objetivo
La advertencia reiterada de Trump es: lo hacen ustedes o lo hacemos nosotros, donde para mí no hay opción: lo tiene que hacer el gobierno de la presidenta Sheinbaum y nadie más. Menos Estados Unidos
Internacional Detienen en EE.UU. a empresario imputado por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador
Xavier Jordán es uno de los siete imputados por la Fiscalía de Ecuador como supuestos autores intelectuales del asesinato de Villavicencio
Internacional Multan a un restaurante Michelin de Seúl por servir hormigas
Un tribunal surcoreano multó con un total de 25 millones de wones (alrededor de 310 mil pesos mexicanos) a la directora y a la sociedad encargadas de un restaurante de dos estrellas Michelin en Seúl por servir hormigas no autorizadas como alimento, aunque la acusada evitó la pena de cárcel solicitada por la Fiscalía. El … Continued
Ciencia y Tecnología El fundador de TikTok se convierte en el hombre más rico de Asia, según Bloomberg
Para Bloomberg, que Zhang Yiming haya llegado a lo más alto de la lista es un buen ejemplo del 'boom' de la IA
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen arrancaron con buen paso su camino en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, al ganar al representativo de Cuba y esperan hilvanar otra victoria ante Holanda.

Ontiveros y Virgen (21) vencieron a los cubanos Karell Pina y Daisel Quesada (28) por marcador de 2-0 (26-24, 21-19), en lo que fue el primer juego de la competencia.

Este duelo fue la primera confrontación entre los dos equipos en los diversos eventos avalados por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa - ontiveros-
Foto de Under Armour

Los mexicanos enfrentarán este domingo al par holandés de Maarten Van Garderen y Christiaan Varenhorst (45), mientras los cubanos harán lo propio ante los brasileños Evandro Goncalves y Andre Loyola.

Este domingo se tienen programados 28 partidos en tres canchas en la sede de Donauinsel, en donde se darán cita un buen número de aficionados.

Un total de 216 partidos se jugarán durante el torneo, entre ellos las finales el 5 de agosto venidero, en ambas ramas, que se dividirán una bolsa de 60 mil dólares en premios.

Redacción