Minuto a Minuto

Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen arrancaron con buen paso su camino en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, al ganar al representativo de Cuba y esperan hilvanar otra victoria ante Holanda.

Ontiveros y Virgen (21) vencieron a los cubanos Karell Pina y Daisel Quesada (28) por marcador de 2-0 (26-24, 21-19), en lo que fue el primer juego de la competencia.

Este duelo fue la primera confrontación entre los dos equipos en los diversos eventos avalados por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa - ontiveros-
Foto de Under Armour

Los mexicanos enfrentarán este domingo al par holandés de Maarten Van Garderen y Christiaan Varenhorst (45), mientras los cubanos harán lo propio ante los brasileños Evandro Goncalves y Andre Loyola.

Este domingo se tienen programados 28 partidos en tres canchas en la sede de Donauinsel, en donde se darán cita un buen número de aficionados.

Un total de 216 partidos se jugarán durante el torneo, entre ellos las finales el 5 de agosto venidero, en ambas ramas, que se dividirán una bolsa de 60 mil dólares en premios.

Redacción