Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Mexicanos cierran mundial de natación con negativos resultados
Foto de Internet

El cierre de participación de los nadadores mexicanos en el Campeonato Mundial de Natación FINA Kazán 2015 no mejoró los lugares secundarios obtenidos en las jornadas previas a la clausura.

Georgina González finalizó en lugar 34 de entre 35 participantes en la prueba de 400 metros combinados, donde registró en la ronda eliminatoria 5:05.62 minutos, a 32.84 segundos de distancia de la mejor de la fase, la húngara Katinka Hosszu.

Así mismo, el equipo mexicano formado por Lourdes Villaseñor, Daniela Carrillo, Sharo Rodríguez y Montserrat Ortuno, terminó en el escalón 24 del relevo combinado femenil 4×400, registrando 22.11 segundos más que el primer puesto de la primera ronda clasificatoria, la cual ganó el representativo chino.

Por su parte, Luis Gerardo Ventura no se presentó a la prueba de 400 metros combinados, como tampoco lo hicieron los integrantes del relevo combinado varonil 4×100, tras el escándalo de los tiempos alterados.

Por dicho escándalo, la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) mantiene abierta una investigación hacia la Federación Mexicana de Natación (FMA), la cual aceptó haber inscrito a 32 de los 36 nadadores en este mundial con tiempos irreales.

Redacción