Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Ayón gana la liga ACB con el Real Madrid
Foto de @RMBaloncesto

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Endesa, al ganar 90-85 al Barcelona en el tercer juego de la serie final, partido donde el mexicano Gustavo Ayón participó.

Ayón gana la liga ACB con el Real Madrid - real-madrid-baloncesto-liga-3
Ayón celebra su cuarto título con el Real Madrid. Foto de @RMBaloncesto

Esta quinteta dirigida por Pablo Laso llegó al Palau Blaugrana con una ventaja de dos juegos ganados. Si bien, el Real Madrid llegó a tener 14 puntos de ventaja al momento de ir al descanso, para el último cuarto se redujo a tres para quedar finalmente con una diferencia de cinco unidades.

Sergio Llull, del Barcelona fue elegido como Jugador Más Valioso de la serie donde los merengues barrieron por 3-0 para obtener su décimo título de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Ayón gana la liga ACB con el Real Madrid - real-madrid-baloncesto-poquer
Los merengues arrasaron en la duela al llevarse cuatro campeonatos. Foto de Real Madrid

Ayón, quien había tenido molestias en los últimos días por una fascitis plantar, jugó 22 minutos, en los cuales registró ocho puntos, dos rebotes y dos asistencias.

El mexicano llegó en septiembre de 2014 y ha sido parte del  póker de campeonatos que el equipo merengue consiguió en la actual campaña al ganar la Liga Endesa, la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Euroliga, algo que solo siete clubes europeos han logrado.

Redacción