‘Messi es buena persona pero no tiene personalidad’: Maradona

‘Messi es buena persona pero no tiene personalidad’: Maradona - Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Foto de thedailystar.net
Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Foto de thedailystar.net

Diego Maradona no se percató de que su micrófono seguía encendido cuando le dijo a Pelé que Messi no tiene lo necesario para ser un líder

Diego Armando Maradona ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica, luego de que se diera a conocer que dijo que Lionel Messi “no tiene personalidad”.

El incidente ocurrió durante un evento por la paz en París en el que coincidió con Pelé, a quien, sin darse cuenta de que los micrófonos estaban encendidos, le dijo que el crack del Barcelona no tiene lo que se necesita para ser un líder.

“(Messi) Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder”, le dijo Maradona al brasileño, quien responde “ah, entiendo”.

https://vimeo.com/170052487

‘No más peleas’: Maradona a Pelé

Durante el evento, un partido partido por la paz organizado por una marca de relojes, Maradona y Pelé dieron por zanjada su histórica rivalidad.

Foto de @MatiasMorlaAb
Foto de @MatiasMorlaAb

“No más peleas, te prometo”, le dijo “el Diego” a “O Rei“, quien simplemente le dijo que esas peleas “las hace el periodismo y la gente”.

Parece que por fin, después de décadas de altibajos, los considerados mejores futbolistas de todos los tiempos, concluyeron su historia de altibajos.

“Agradecer a Pelé por estar al lado de los jugadores, le queremos con el corazón porque sabemos quien fue y quien será. Pelé, bienvenido a la familia”, expresó Maradona tras finalizar un partido en el marco del evento, el cual concluyó 8-8, y en el que el argentino aportó un gol de penal y una asistencia.

Con información de La Nación

diego maradonalionel messi