Minuto a Minuto

Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
mundial 2026 Derriban un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur en Guadalajara
Autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de Corea del Sur
Ciencia y Tecnología ¿Un robot en el Everest? Nepal busca hacerlo posible
Se busca desplegar un robot humanoide en el Everest, la montaña más alta del mundo, para una misión de investigación
Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Avión evacuado en Nueva Delhi por incendio de motor. Captura de pantalla

Al menos seis personas resultaron heridas la madrugada de este domingo después de que un avión de la aerolínea suiza Swiss tuviera que evacuar a sus pasajeros durante el despegue en el aeropuerto de Nueva Delhi por un problema en un motor, que se incendió.

El vuelo LX147 con destino a Zúrich tuvo un problema en uno de los motores poco después de la 1:00 h local.

Según informó la aerolínea a medios locales, “se produjo un problema con uno de los motores. La tripulación abortó el despegue y, tras evaluar la situación, decidió, por precaución, evacuar la aeronave”, con más de 200 pasajeros a bordo.

Seis pasajeros están recibiendo atención médica; la tripulación resultó ilesa”, añadió.

El aeropuerto de Nueva Delhi informó en X que se ejecutaron los protocolos de seguridad y que “las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas”.

Con información de EFE