Messi aún no define su continuidad con Argentina

Messi aún no define su continuidad con Argentina

Lionel Messi abandonó el día de hoy la concentración de Argentina antes de tiempo y en completo silencio, no ha declarado sobre su continuidad


Tras la eliminación de la albiceleste en Rusia 2018, el delantero del Barcelona no ha declarado si seguirá jugando en la selección Argentina o será el final de un ciclo.

Foto de Internet

Lionel Messi abandonó la concentración Argentina en completo silencio. “Depende de cómo vaya este Mundial seguiré o no jugando con Argentina”, había declarado antes de viajar a Rusia.

En la selección argentina nadie quiere que Messi se retire, aunque todos comprenden el desgaste que ha sufrido con la camiseta albiceleste y que este se profundizó con la eliminación de Argentina en los octavos de final.

A los 31 años, pensar en Qatar 2022 puede sonar lejano, y más con la selección en crisis, pero el delantero del Barcelona evitó esta vez tomar una decisión apresurada.

Hace dos años, frustrado por su tercera final consecutiva perdida, Messi anunció que se retiraba de la selección en el campo de juego en Nueva Jersey, en esa ocasión Chile se proclamó campeón de la Copa América Centenario 2016.

Con información de Milenio

#Argentinaeliminaciónmessi