Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito
Foto de UEFA.

Javier Chicharito Hernández, criticó el hecho de que durante gran parte de su préstamo en el Real Madrid, la temporada pasada, lo hicieron sentir poco importante.

Desde mediados de la temporada, el mexicano afirmó sentirse frustrado por su falta de minutos en el Santiago Bernabéu, en donde habitualmente era puesto en la banca por Carlo Ancelotti, quien prefería a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema.

No obstante, las lesiones de Bale y Benzema le dieron bastantes minutos al final de temporada, gracias a los que acabó con nueve goles en 33 apariciones con el Real Madrid.

Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito - chicharito_banca_corona_futbol1
Chicharito aseguró que pasó demasiado tiempo en la banca del Real Madrid. Foto de @Corona_Futbol

“El gol contra Atlético de Madrid fue un alivio porque fue un año difícil con muy pocas oportunidades. Fue un alivio. Yo tuve que calentar la banca mucho tiempo. Mi tiempo en Madrid fue mayormente frustrante porque no me sentí importante”.

Sin embargo, también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien lo considera un excelente compañero.

“Cristiano es un gran jugador. No hay palabras para describirlo. Él es un claro ejemplo de que el trabajo duro da resultados”.

Me sentí poco importante en el Real Madrid: Chicharito - ch14-y-cr7
Chicharito habló muy bien de Cristiano Ronaldo. Foto de Getty Images.

Concluyó señalando que “esta temporada en el Real Madrid fue una de mucho aprendizaje. Me ayudó a encontrarme nuevamente como jugador”.

En estos momentos, Chicharito no sabe en dónde jugará la temporada entrante. El Manchester United no cuenta con él y se le ha relacionado con el Tottenham, Lazio, Inter de Milán, y hasta Atlético de Madrid.

Con información de The Telegraph.