Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Mbappé sufre golpe y se retira de entrenamiento de Francia
Foto de @mundodeportivo

El número 10 de la selección francesa de futbol, Kylian Mbappé, se retiró este martes del entrenamiento de Selección Francesa en Istra, Rusia, luego de un choque con uno de sus compañeros.

El atacante del PSG, estrella de la selección gala, se retiró luego de un choque con el defensa Adel Rami.

Según los primeros reportes, el jugador sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

La televisión transmitió imágenes en las que Mbappé se quedó durante varios minutos en el suelo, quejándose del dolor, e intentó volver al entrenamiento, pero tuvo que retirarse por el intenso dolor.

Por el momento, la selección francesa no ha comunicado si el joven jugador se encuentra inhabilitado ni el alcance de la lesión, si fuera el caso.