Matías Almeyda tiene oferta de Costa Rica y no de México

Matías Almeyda tiene oferta de Costa Rica y no de México - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Almeyda no cree en los rumores sobre un supuesto bloqueo de Chivas, sobre todo del dirigente José Luis Higuera

En entrevista para ESPN, el entrenador argentino Matías Almeyda apuntó que la única oferta que tiene sobre la mesa es la de dirigir al seleccionado de Costa Rica, y apuntó que no ha tenido contacto alguno con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre el tema del Tricolor.

“No (me ha contactado la FMF), digamos que no he tenido posibilidades de tener propuestas concretas ni de México ni de Argentina ni de otros lugares. Hay algo muy cerca de Costa Rica que es la realidad, pero también todos los países y las selecciones se están rearmando nuevamente y lo tomo también por ese lado, creo que están tomando su tiempo pensando bien a quién elegir, hay mucha gente que está capacitada, así que bueno, se verá”, recalcó el timonel argentino.

Sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado costarricense, el director técnico argentino detalló que será la próxima semana cuando se reúna con dirigentes de dicha federación para conocer los detalles de la propuesta.

tuve posibilidad de hablar con sus dirigentes, me llamaron, a lo cual le doy un valor muy especial, y bueno, quedamos que, como justo estaba disfrutando de estos momentos y estas vacaciones que estamos haciendo en familia, la semana que viene voy a poder platicar un poquito con ellos y también darles una respuesta, pero sí valoro mucho el hecho de su interés que esto sí es concreto en realidad”, explicó.

Matías Almeyda. Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Almeyda no cree en los rumores sobre un supuesto bloqueo de Chivas, sobre todo de José Luis Higuera, del cual tuvo una desvinculación laboral bastante polémica hace unas semanas.

“Si bien nosotros llegamos a un acuerdo de no trabajar más juntos, más allá de las diferencias que hubo en su momento, ahí quedó. José Luis (Higuera) me ha escrito después de esto que ha salido, que se ha negado con respecto a la posibilidad de que llegue yo a la selección de México y yo le creo, no tiene necesidad de mentirme, no creo que sea eso, ni lo pienso”, argumentó.

Con información de ESPN

costa ricamatías almeydaselección mexicana de futboltricolor