Matías Almeyda sale oficialmente de Chivas


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Con dos años y medio en el puesto, Almeyda es el más longevo en la era de Jorge Vergara, por la que han desfilado 24 técnicos


Matías Almeyda anunció este lunes su salida oficial del Club Deportivo Guadalajara, cerrando así una relación de cinco torneos y medio.

Por medio de una conferencia de prensa, el ahora exdirector técnico de las Chivas señaló que “hemos llegado a la decisión de desvincular a este cuerpo técnico. Decidimos no continuar las cosas no se estaban dando como queríamos. No tengo mas que palabras de agradecimientos para todo el club”.

Con dos años y medio en el puesto, Almeyda es el más longevo en la era de Jorge Vergara, por la que han desfilado 24 técnicos.

 

“Hoy nos vamos, pero quedamos en la historia; pasarán los años, mucha gente algún día recordaran que este cuerpo técnico pasó por aquí (…) La despedida ayer fue muy triste, fue algo extraño para todos el hecho de despedirnos y no poder seguir compartiendo momentos de felicidad”, manifestó.

Negó tener rencor hacia el equipo, asegurando que “me quiero llevar lo mejor de Chivas. Yo tenía tres años más de contrato y me pude quedar hasta ser echado”.

En el Torneo Clausura 2017, las Chivas lograron conquistar la Liga y Copa MX; mientras que levantaron la Copa MX del Apertura 2015 y la Supercopa MX en julio de 2016

Apenas en abril pasado, Almeyda llevó al Guadalajara a ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto de la MLS.

 

Con información de ESPN

chivasguadalajaramatías almeyda