Mateus Uribe usará el número 16 que dejó Héctor Herrera en el Porto

Mateus Uribe usará el número 16 que dejó Héctor Herrera en el Porto - Mateus Uribe porto
Foto de @FCPorto

El Porto presentó oficialmente este lunes al colombiano Mateus Uribe, quien portará el número 16 que utilizaba el mexicano Héctor Herrera

El FC Porto presentó oficialmente este lunes al colombiano Mateus Uribe como su nuevo refuerzo para la Temporada 2019-20.

El exjugador del América posó ya con la playera de los Dragones en el Estadio Do Dragao, con el número 16 que utilizaba el mexicano Héctor Herrera.

“Estoy muy contento de llegar al Porto, muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club”, dijo Uribe en un video publicado en Twitter.

Este domingo, el América hizo oficial la salida de Mateus al Porto de Portugal, en espera de que el jugador llegue a un acuerdo con su nueva escuadra.

“El club América anuncia la transferencia del centrocampista colombiano Mateus Uribe Villa al FC Porto, pendiente de que el jugador llegue un acuerdo con su nuevo club. Le deseamos mucho éxito en el conjunto de los ‘Dragones’, y le agradece toda su entrega y dedicación”, señaló el club.

El jugador de 28 años nacido en Medellín, Colombia, llegó al cuadro de la capital mexicana para el Torneo Apertura 2017, y logró el título de Apertura 2018, así como el de la Copa MX del 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

héctor herreramateus uribePorto

Menú de accesibilidad