Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Más de cuatro mil policías vigilarán el Pumas vs América

Más de cuatro mil policías vigilarán el Pumas vs América - Foto de El Universal
Foto de El Universal

Los policías estarán en las inmediaciones del estadio y en vialidades primarias como Periférico Sur y Insurgentes, Eje 10 Sur, y Revolución

A partir de las 9:00 h de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) desplegará cuatro mil 689 uniformados en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario con motivo del partido de semifinales de la Liga MX entre UNAM y América.

La dependencia distribuirá en las inmediaciones del estadio y en vialidades primarias como Periférico Sur y Insurgentes, Eje 10 Sur, y Revolución a uniformados de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Tránsito, Enlace Institucional y Jefatura del Estado Mayor Policial.

Así como de la Dirección General de Servicios Aéreos, Escuadrón de Urgencias y Rescate Médicas (ERUM), Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), entre otras.

La presencia policial se fortalecerá en las estaciones Tasqueña, Universidad y Barranca del Muerto del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al teléfono 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y consultar información vial en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Redacción

américaciudad universitariaestadio olímpico universitarioliga mxliguillapoliciaspumas unamtorneo apertura 2015
Menú de accesibilidad