Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos, Grupo D del Mundial 2026
Este jueves 25 de junio se define el Grupo D del Mundial 2026 con los juegos Paraguay vs Australia y Turquía vs Estados Unidos
Deportes México se mete al Top 10 del Ranking FIFA tras notable actuación en el Mundial
México irrumpió en el Top 10 del Ranking de la FIFA este jueves 25 de junio, tra su impecable actuación en la Fase de Grupos del Mundial
Internacional Suman 235 los fallecidos y 4 mil 300 los heridos en Venezuela tras terremotos
Las autoridades señalan que la localidad más afectada de Venezuela es La Guaira, donde se concentra el mayor número de fallecidos y heridos
Deportes Uruguay vs España en el último partido en Guadalajara: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del 26 de junio en el Mundial 2026?
Estas es la agenda de los partidos en la Copa Mundial 2026 correspondientes al viernes 26 de junio; se definen los Grupos G, H e I
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
Más de cuatro mil policías vigilarán el Pumas vs América
Foto de El Universal

A partir de las 9:00 h de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) desplegará cuatro mil 689 uniformados en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario con motivo del partido de semifinales de la Liga MX entre UNAM y América.

La dependencia distribuirá en las inmediaciones del estadio y en vialidades primarias como Periférico Sur y Insurgentes, Eje 10 Sur, y Revolución a uniformados de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Tránsito, Enlace Institucional y Jefatura del Estado Mayor Policial.

Así como de la Dirección General de Servicios Aéreos, Escuadrón de Urgencias y Rescate Médicas (ERUM), Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), entre otras.

La presencia policial se fortalecerá en las estaciones Tasqueña, Universidad y Barranca del Muerto del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al teléfono 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y consultar información vial en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Redacción