Marshawn Lynch, “Beast Mode”, publicó una imagen en su cuenta de Twitter para anunciar su retiro durante el Super Bowl 50
Marshawn Lynch, corredor estrella de los Halcones Marinos de Seattle, logró opacar al Super Bowl momentáneamente al anunciar su retiro de las canchas.
A través de su cuenta de Twitter, “Beast Mode” (Modo Bestia) anunció el fin de su carrera profesional mientras se disputaban los últimos compases del Super Bowl 50.
La forma en la que Lynch hizo el anuncio fue adecuada para él. Famoso por su silencio, el corredor únicamente publicó una imagen, la cual fue más que suficiente para dar a entender que este era el adiós.
Sin embargo, para aquellos a los que no les quedó claro, la cuenta de Twitter de los Halcones Marinos, así como de sus estrellas Richard Sherman y Russell Wilson, se encargaron de confirmar la noticia.
Tras llegar en 2007 a los Bills de Búfalo, donde pasó tres años, Lynch cambió de equipo para defender la playera de Seattle. En su carrera, jugó127 juegos (114 inicios), promediando 4.3 yardas en más de dos mil 100 acarreos, para un total de nueve mil 112 yardas, y 74 touchdowns.
“Beast Mode” se retira con un Super Bowl y dos campeonatos de la NFC bajo el brazo.
Redacción