Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Márquez dice adiós al Jalisco
Foto de Mexsport.

La noche de este viernes, el futbolista Rafael Márquez se despidió de Atlas con un triunfo en el Estadio Jalisco.

Márquez dice adiós al Jalisco - rafael-marquez1
Foto de Mexsport.

Al inicio del partido, el legendario zaguero fue recibido con un homenaje en el campo rojinegro, que disputó el Clásico Tapatío.

La victoria para Atlas llegó al primer minuto con un gol de Edyairth Ortega, quien remató un centro.

El partido siguió con oportunidades para ambas partes, sin que ninguna de las escuadras lograra modificar los números.

Márquez dice adiós al Jalisco - rafael-marquez-3
Foto de Mexsport.

Previamente, el defensor confirmó que los partidos ante Guadalajara y Pachuca serán los últimos de su carrera en México, en espera de cerrar su trayectoria como futbolista en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Márquez dice adiós al Jalisco - rafael-marquez-4
Foto de Mexsport.

En declaraciones que proporcionó el equipo rojinegro, el michoacano espera disputar su quinta Copa del Mundo y así terminar su exitosa carrera que lo llevó a participar en equipos de Europa.

“Creo que sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel ir al mundial, pero si no fuera estoy muy orgulloso, contento, satisfecho de la carrera que he tenido”, comentó el zaguero mexicano.

Márquez dice adiós al Jalisco - rafael-marquez-5
Foto de Mexsport.