Minuto a Minuto

Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
'Toy Story 5' lidera la taquilla de los cines por segunda semana consecutiv; lleva 585 millones de dólares acumulados 
Marineros de Seattle derrotan a Atléticos de Oakland en Japón
Foto de Twitter

Marineros de Seattle (1-0) venció 9-7 a Atléticos de Oakland (0-1) en el Tokyo Dome de Japón para dar el lanzamiento inicial de la temporada de Grandes Ligas 2019, la victoria se la llevó el zurdo Marco Gonzales, mientras que el descalabro lo cargó el derecho Mike Fiers.

Mientras las otras 28 novenas continúan con sus pretemporadas en Estados Unidos, Marineros y Atléticos ya tuvieron su primera prueba verdadera con la peculiaridad de haberse enfrentado en la capital japonesa, en la que el mítico pelotero Ichiro Suzuki, de 45 años, se llevó los aplausos de los presentes durante sus turnos al bat.

Marineros de Seattle derrotan a Atléticos de Oakland en Japón - marineros-atleticos
Foto de Twitter

Los fuegos artificiales llegaron con los cuadrangulares de Khris Davies, Matt Chapman y Stephen Piscotty, de Oakland; por parte de Marineros, Tim Beckham se voló la barda, pero el dominicano Domingo Santana se llevó la jornada tras conectar un bambinazo con las bases llenas.

El duelo de ofensivas se impuso al de lanzadores; Gonzales lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables y tres carreras limpias; mientras que el manager Bob Melvin retiró a Fiers tras haber concedido cinco carreras en tres episodios.

Ambas novenas se volverán a ver las caras este jueves a las 18:35, hora de Tokio (3:35 hora de México), en el segundo juego de la serie inaugural en Japón.

Con información de Notimex