“Puedo ayudar al Oviedo a llegar a Primera”, afirma Marcelo Flores
Marcelo Flores con uniforme del Real Oviedo. Foto de @RealOviedo

El mexicano Marcelo Flores está ya en Oviedo, ciudad donde empezará su nueva andadura tras salir cedido del Arsenal y a la que llegó para conocer el estadio Carlos Tartiere y rubricar su contrato con el Real Oviedo, club con el que quiere ascender a Primera y demostrar “el futbolista que puede llegar a ser”.

“Estoy muy contento de estar aquí, y todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Es una ciudad muy bonita y estoy muy feliz de haber llegado a ella. Estoy listo ya para empezar a entrenar y ayudar como pueda”, comentó el nuevo futbolista azul a su llegada a la capital asturiana.

Flores se ve capacitado para ayudar a pelear el ascenso a Primera, pero reconoció que todo ese éxito pasa “por trabajar duro cada día, aportar al equipo todo lo posible y demostrar qué futbolista puedo llegar a ser”.

Aunque solo lleva unas horas en la tierra de sus bisabuelos, Flores ya ha tenido ocasión de sentir de cerca -sobre todo a través de las redes sociales- la ilusión que ha despertado su fichaje entre la afición azul.

“Tengo que dar las gracias a la afición por apoyarme así y recibirme tan bien como lo ha hecho. Estoy listo para empezar a buscar esos triunfos y meter goles para que estén un poco más cerca”, señaló el oviedista en declaraciones al club.

La perla del futbol azteca aterrizó en el aeropuerto de Asturias en torno a las tres de la tarde, acompañado de su padre Rubén Flores, y acto seguido acudió al Carlos Tartiere para estampar su firma en el contrato y avanzar su incorporación a la dinámica oviedista, pendiente solo del reconocimiento médico.

Una vez en Oviedo, pisó la que será su cancha hasta final de temporada y lo hizo luciendo también la camiseta que lucirá esta campaña, en la que ya está estampada su nombre con el dorsal número 19 a la espalda.

Con información de EFE