Maradona debuta con el pie derecho en el futbol mexicano

Maradona debuta con el pie derecho en el futbol mexicano - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Dirigidos por el astro argentino, Dorados de Sinaloa consiguió su primer triunfo de la temporada al golear por 4-1 a Cafetaleros

Diego Armando Maradona debutó con el pie derecho con Dorados de Sinaloa al golear por marcador de 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada ocho del Ascenso MX, celebrado en el Estadio Banorte de Culiacán.

Dorados consiguió su primer triunfo de la temporada en casa, motivado por la llegada del astro argentino y una gran actuación de Vinicio Angulo, quien concretó tres goles, aunque el inmueble lució lejos del lleno para el debut de Maradona en el balompié mexicano.

Los goles del partido llegaron en el complemento, donde al minuto 60 estalló la afición de Dorados con el primer tanto de su equipo. Julio Nava mandó un centro por izquierda que encontró la cabeza de Vinicio Angulo, mandando el esférico al fondo de las redes.

Dos minutos después, nuevamente Vinicio Angulo aprovechó un garrafal error defensivo, para solo mandar la pelota al fondo de las redes.

Un minuto después, Cafetaleros descontó por medio de una pelota parada, tras un cabezazo de Sebastián Ibars.

Angulo firmó su triplete al minuto 75 por la vía del penal y encaminar el triunfo del Gran Pez.

Finalmente, Jesús Alonso Escoboza disparó de larga distancia para, en colaboración con el guardameta Carlos López, decretar el cuarto tanto al 86 de tiempo corrido.

ascenso mxCafetaleros de Tapachuladiego armando maradonadorados de sinaloa
Menú de accesibilidad