Maradona arremete contra Infantino por propuesta para Qatar 2022

Maradona arremete contra Infantino por propuesta para Qatar 2022 - Foto de AFP
Foto de AFP

Diego Amando Maradona arremetió contra Gianni Infantino por su propuesta de aumentar a 48 el número de selecciones para Qatar 2022

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, arremetió contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por su propuesta de aumentar a 48 el número de selecciones para Qatar 2022.

“Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el fútbol es otra cosa, no es el Super Bowl“, manifestó el argentino en conferencia de prensa tras el empate ante Mineros de Zacatecas.

Maradona comentó no ser obrero ni operativo de Gianni Infantino, y expresó su descontento por algunas promesas no cumplidas antes de que el suizo asumiera nuevamente la presidencia de la FIFA.

“Si Infantino quiere llamarme tiene mi número, antes de las elecciones de la FIFA me llamaba y después no me llamó más. No necesita tener de enlace a ESPN, yo estoy muy caliente porque antes de que él ganara se dijeron muchas cosas, pero no se cumplen”, manifestó el técnico de Dorados.

Recientemente, Infantino se dijo ‘optimista’ sobre la posibilidad de organizar el Mundial de Qatar 2022 con 48 equipos, en vez de los 32 previstos, aunque admitió que “no será fácil”.

Con información de ESPN

gianni infantinomundial qatar 2022qatarQatar 2022