Maradona aseguró que pese a la salida de Blatter y Grondona, las cosas en la FIFA continúan igual que antes
Diego Armando Maradona amenazó al secretario adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban, con decir todo lo que sabe de la institución rectora del futbol mundial. Esto al recordar los malos tratos que recibieron él y varios futbolistas históricos del “equipo de leyendas“.
El técnico argentino y excampeón del mundo aseguró que pese a la salida de Joseph Blatter y otros directivos, se mantienen las malas prácticas al interior de la organización.
“Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total”, comentó.
Sobre el desencuentro con Boban, ocurrido en el hotel donde los ex jugadores se encontraban, señaló que “ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”.
“Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más”, aseguró.
Con información de EFE