Manuel Lanzini se perderá el Mundial por lesión

Foto de @Argentina
Foto de @Argentina

El mediocampista argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento de la albiceleste

El mediocampista argentino Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento de su selección, por lo que se perderá la Copa Mundial de Rusia 2018.

El jugador del West Ham de Inglaterra, compañero de Javier Hernández, pintaba para ser uno de los 11 titulares en el debut de la selección argentina ante Islandia el sábado 16 de junio.

Sin embargo, esto ya será imposible debido a que el tiempo de recuperación de la lesión previamente mencionada toma en promedio seis meses.

De acuerdo a la información del diario argentino “Clarín”, Lanzini se lesionó solo, “se quedó clavado al intentar maniobrar con tanta mala fortuna que giró su rodilla, pero no su pie derecho y eso le provocó la rotura de ligamentos cruzados”.

No es la primera vez que Lanzini se lesiona gravemente previo a un torneo importante; en 2016 sufrió un esguince de rodilla que le impidió formar parte de la albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De momento, el entrenador Jorge Sampaoli tendrá que recurrir a otro elemento para cubrir la baja del exjugador de River Plate, justo a ocho días de que comience su debut en la justa mundialista.


#Argentina#MundiallesiónManuel Lanzini