Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Manchester United se mete a semifinales de Europa League
Foto de Manchester United

El Manchester United venció 2–1 al Anderlecht en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en partido celebrado en Old Trafford, en Manchester.

Manchester United se mete a semifinales de Europa League - manchester-united-anderlecht-4-1024x682
Foto de @EuropaLeague

Los Red Devils abrió el marcador al minuto 10 con anotación de Henrikh Mkhitaryan, sin embargo, los belgas empataron por conducto de Sofiane Hanni al 32; con el marcador empatado 2–2 en el global, Marcus Rashford anotó al minuto 107, lo que le valdría al Mánchester el pase a la siguiente ronda.

Luego de recibir un pase adelantado cerca de la esquina izquierda del área belga, Rashford intentó enviar el balón al centro del área, la defensa rechazó el intento pero la pelota regresó a los pies del jugador del United, quien en un segundo intento conectó un pase con Mkhitaryan para conseguir el primer tanto de la noche.

Manchester United se mete a semifinales de Europa League - manchester-united-anderlecht-3-1024x682
Foto de @EuropaLeague
Manchester United se mete a semifinales de Europa League - manchester-united-anderlecht-post
Foto de @EuropaLeague

Al 32, tras un zurdazo de Yoeri Tielemans que se estrelló en el travesaño, la ofensiva del Anderlecht recuperó el balón al filo del área chica; Łukasz Teodorczyk disputó la posesión, pero fue Hanni quien cruzó el disparo para anotar el empate para los visitantes.

Manchester United se mete a semifinales de Europa League - zlatan
Foto de Twitter

Zlatan Ibrahimovic, figura del cuadro inglés, tuvo que salir del encuentro por una lesión en la rodilla que le impidió continuar en el campo para disputar el tiempo extra.

En la segunda parte de la prórroga, Daley Blind mandó un pelotazo al área del Anderlecht, Marouane Fellaini alcanzó a ganar la pelota en el aire para que Marcus Rashford, con un recorte con el tacón, se abriera espacio y disparar cerca del manchón penal para darle la ventaja y el pase a la semifinales a los Reds Devils.

Redacción