Foto de Manchester United

Manchester United se mete a semifinales de Europa League

El equipo inglés vence al Anderlecht en tiempos extra con anotación de Marcus Rashford para superar los cuartos de final del torneo


El Manchester United venció 2–1 al Anderlecht en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en partido celebrado en Old Trafford, en Manchester.

Foto de @EuropaLeague

Los Red Devils abrió el marcador al minuto 10 con anotación de Henrikh Mkhitaryan, sin embargo, los belgas empataron por conducto de Sofiane Hanni al 32; con el marcador empatado 2–2 en el global, Marcus Rashford anotó al minuto 107, lo que le valdría al Mánchester el pase a la siguiente ronda.

Luego de recibir un pase adelantado cerca de la esquina izquierda del área belga, Rashford intentó enviar el balón al centro del área, la defensa rechazó el intento pero la pelota regresó a los pies del jugador del United, quien en un segundo intento conectó un pase con Mkhitaryan para conseguir el primer tanto de la noche.

Foto de @EuropaLeague
Foto de @EuropaLeague

Al 32, tras un zurdazo de Yoeri Tielemans que se estrelló en el travesaño, la ofensiva del Anderlecht recuperó el balón al filo del área chica; Łukasz Teodorczyk disputó la posesión, pero fue Hanni quien cruzó el disparo para anotar el empate para los visitantes.

Foto de Twitter

Zlatan Ibrahimovic, figura del cuadro inglés, tuvo que salir del encuentro por una lesión en la rodilla que le impidió continuar en el campo para disputar el tiempo extra.

En la segunda parte de la prórroga, Daley Blind mandó un pelotazo al área del Anderlecht, Marouane Fellaini alcanzó a ganar la pelota en el aire para que Marcus Rashford, con un recorte con el tacón, se abriera espacio y disparar cerca del manchón penal para darle la ventaja y el pase a la semifinales a los Reds Devils.

 

Redacción