Manchester United oficializa contratación de Cristiano Ronaldo

Manchester United oficializa contratación de Cristiano Ronaldo - Cristiano Ronaldo Portugal
Foto de EFE

Tras días de incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, finalmente hoy abandonó a la Juventus para integrarse al Manchester United

Manchester United oficializó este viernes por medio de redes sociales el regreso a sus filas del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Tras días de incertidumbre sobre el futuro del portugués de 36 años de edad, finalmente abandonó a la Juventus de Turín para integrarse a las filas de los Red Devils para una segunda etapa de cara a la próxima temporada.

“Bienvenido a casa, @Cristiano” fue el mensaje del club de la Premier League a través de sus cuentas en redes sociales.

Por medio de un comunicado, el Manchester United le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo, en donde resaltó los títulos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria en el futbol profesional.

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, se lee en el documento.

El portugués ha sido cinco veces ganador del Balón de Oro, además de que ha obtenido más de 30 trofeos importantes durante su carrera, entre los que se incluyen cinco títulos de la UEFA Champions League, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, además de la Eurocopa con su país.

Durante su primera etapa en el cuadro de Old Trafford, el futbolista portugués marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa.

“Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester”, se lee en el comunicado de los Red Devils.

Con información de López-Dóriga Digital

CR7manchester unitedRed Devils
Menú de accesibilidad