Minuto a Minuto

Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Internacional Grupo humanitario va por frenar la deportación de un centenar de niños migrantes
El grupo presentó un recurso de 'habeas corpus' para proteger a los niños migrantes que se encuentran en Arizona bajo custodia de la ORR
Internacional Houston no abrirá investigación sobre la muerte de un migrante mexicano por disparo de ICE
El alcalde de Huston dijo que no se abrirán unas pesquisas locales, porque "no puede haber dos investigaciones paralelas"
Nacional Proveedores denuncian deuda de mil 553 millones de dólares por parte de la estatal Pemex
La Amespac indicó que los adeudos de 2025 y 2026 fueron cubiertos parcialmente mediante el mecanismo 'Onyx'
Allegri confirma que Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus
Foto de EFE

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que Cristiano Ronaldono tiene intención de jugar” en el equipo, razón por la cual no entrenó este viernes ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli”, dijo el técnico del club turinés.

Allegri dijo que “Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante”, mientras recalcó que “queda la Juventus, que es lo más importante”.

Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante”, afirmó.

Cristiano Ronaldo llegó este viernes sobre las 09:20 h local en su coche a las instalaciones de la Juventus, y tras permanecer por aproximadamente cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.

Tras un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que el astro portugués se irá de Turín después de llegar a un acuerdo con el Manchester City, con el que la Juventus negocia los detalles del fichaje, según los medios italianos.

El atacante luso se marchará de la Juventus tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.

Con información de EFE