Manchester United eliminado de la Champions League

Manchester United eliminado de la Champions League - Foto de @StretfordReport
Foto de @StretfordReport

El Manchester United cayó ante el Wolfsburgo y deberá conformarse con disputar la Europa League, confirmando el fracaso europeo

Este martes, el Manchester United inglés confirmó un nuevo fracaso en su regreso a la Champions League, tras quedar fuera de la máxima competición europea a nivel de clubes, apenas en su fase de grupos.

En partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Wolfsburgo alemán recibió en el Volkswagen Arena al United, en un duelo de vital importancia para ambas escuadras, ya que ambas buscaban asegurar su pase a los octavos del torneo.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los del holandés Louis van Gaal, ya que apenas a los 10 minutos de juego, los Red Devils se adelantaron en el marcador gracias al francés Anthony Martial, quien definió a la perfección tras un pase de Juan Mata.

El United había arrancado con buen pie tras la anotación de Martial. Foto de @MailSport
El United había arrancado con buen pie tras la anotación de Martial. Foto de @MailSport

Sin embargo, el brasileño Naldo a los 13 minutos, y el portugués Vieirinha, a los 29, le dieron la vuelta al marcador antes del medio tiempo, desatando la locura en el estadio.

Todavía a los 82 minutos, a menos de 10 para que concluyera el encuentro, un autogol de Joshua Guilavogui le dio esperanzas al United, pero nuevamente Naldo, ahora a pase de Marcel Schafer, sepultó los ánimos ingleses a los 84.

Naldo sepultó las esperanzas del United con su segundo gol. Foto de BBC
Naldo sepultó las esperanzas del United con su segundo gol. Foto de BBC

Con la derrota, sumada a la victoria del PSV Eindhoven sobre el CSKA de Moscú, dejó al Manchester United en tercer lugar del grupo, lo que lo deja fuera de la Champions League y lo clasifica a la Europa League.

Redacción

#Alemaniachampions leagueeuropa leaguelouis van gaalmanchester unitedWolfsburgo
Menú de accesibilidad