Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manchester United abre telón de la Premier League con victoria

Manchester United abre telón de la Premier League con victoria - Foto de AFP
Foto de AFP

Con este resultado, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho sumó sus primeros tres puntos de la temporada

En el partido inaugural de la temporada, el Manchester United inició con el pie derecho la campaña 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra, al vencer 2-1 al Leicester City en la mítica cancha de Old Trafford.

Con este resultado, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho sumó sus primeros tres puntos en la nueva Premier League, mientras que los Foxes que no se reforzaron se quedan sin puntos en lo que será una larga temporada para los campeones en 2016.

La primera anotación de la temporada 2018-2019 de la Premier League vino desde los botines del flamante campeón del mundo con Francia, el mediocampista Paul Pogba, quien desde los once pasos venció al portero y puso en ventaja de 1-0 al Manchester United sobre el Leicester City.

Foto de AFP

Cerca del final del encuentro, el lateral zurdo Luke Shaw marcó su primer gol como profesional, luego de un centro del español Juan Mata para marcar el 2-0, arrancando el alarido de la grada en el Teatro de los Sueños.

Foto de AFP

Ya en tiempo de compensación, los Foxes lograron abrir su cuenta goleadora en la nueva temporada con una definición de goleador pura sangre como lo es Jamie Vardy, al recoger un violento rebote del poste y con la cabeza poner el 2-1 de la honra.

Foto de AFP
jamie vardyleicester cityluke shawmanchester unitedpaul pogbapremier league
Menú de accesibilidad