Lyon insiste en contratar a Héctor Herrera


Lyon insiste en contratar a Héctor Herrera - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Medios franceses señalaron que el mediocampista mexicano sigue en la mira del Lyon, pese a que hace unos días el Porto rechazó una oferta


El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue en la mira del Lyon francés, equipo que lo quiere a como dé lugar según información de los medios de comunicación de aquel país.

Además de Herrera, también se encuentran en la mira de posibles refuerzos del Lyon los marroquíes Mehdi Benatia y Hakim Ziyech, el danés Simon Kjaer así como el colombiano Yerry Mina.

“Pudimos observarlos y cumplirlos porque los gerentes de selección están abiertos, los reclutaremos en los próximos días. Ya no están en la Copa del Mundo”, declaró Jean-Michel Aulas, presidente del club a Radio Monte Carlo, quien prefirió no mencionar la lista de los posibles refuerzos para dicho club para no entorpecer las negociaciones.

Foto de Mexsport

“Vamos a contratar a dos jugadores en los próximos días, con suerte, para completar un equipo. Estos dos jugadores serán formidables a partir de este año”, puntualizó.

Hace unos días, medios de Portugal señalaron que el Lyon había ofrecido al Porto 20 de millones de euros por los servicios del mediocampista mexicano, los cuales fueron rechazados.

Con información de ESPN

héctor herreralyonPorto