Luis Ángel Landín jugará en el Municipal de Guatemala

Luis Ángel Landín jugará en el Municipal de Guatemala - luis angel landin jugará con el municipal
Foto de @Rojos_Municipal

Luis Angel Landín jugará el próximo torneo para Municipal, uno de los clubes más importantes de Guatemala junto a Comunicaciones

El club Municipal, uno de los dos más poderosos del futbol en Guatemala, anunció hoy la contratación del delantero mexicano Luis Ángel Landín como refuerzo para la temporada 2019.

El veterano artillero, de 32 años de edad, llegó a los Rojos de Municipal procedente del Deportivo Malacateco de la liga nacional guatemalteca, donde militó durante el presente año.

El club Municipal, el más importante del futbol guatemalteco junto con su acérrimo rival Comunicaciones, expresó su beneplácito por la incorporación del jugador mexicano, pero no específico tiempo ni monto de la contratación.

Landín sería el principal refuerzo para el Torneo Clausura, el cual inicia a mediados de enero próximo, luego que en la anterior temporada el conjunto Rojo sufrió un traspié al no calificar a la liguilla.

Landín, nacido en el estado de Michoacán, que debutó en el futbol profesional en 2004 con Pachuca, militó también en Morelia, Cruz Azul, Houston Dynamo (MLS), Atlante, Puebla, Querétaro y Tecos.

En 2016 jugó para el cuadro Pérez Zeledón y un año después defendió los colores de Sport Herediano, ambos de la liga de Costa Rica, y en 2018 jugó para Malacateco de Guatemala.

Con información de Notimex

guatemalaluis angel landínrojos municipal