Minuto a Minuto

Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Internacional Roban 12 toneladas de chocolates previo a la Pascua; compañía descarta escasez
Un camión cargado de 12 toneladas de chocolates fue robado en Europa, previo a la Pascua, cuando aumenta el consumo del dulce
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Luciano Spalleti deja de ser entrenador del Inter
Foto de AFP

Luciano Spalletti ha dejado de ser el entrenador del Inter de Milán, anunció el club italiano este jueves en un comunicado.

“El Inter de Milán confirma que Luciano Spalletti ya no es más entrenador del equipo de primera división. El club da las gracias a Spalletti por el trabajo y resultados conseguidos juntos”, señala sin precisar si el director técnico ha dejado el cargo por voluntad propia o ha sido despedido.

Antonio Conte, exseleccionador de la Nazionale y exentrenador del Chelsea, habría ya firmado, según la prensa italiana, un contrato de tres años por diez millones de euros por temporada, a lo que añadirían bonificaciones por resultados, para suceder a Spalletti en el banquillo del club milanés.

Esas cifras convertirían a Conte en el técnico mejor pagado del mundo. Su llegada se haría oficial el viernes, según el diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport.

El club milanés se clasificó con apuros para la Liga de Campeones con su cuarto puesto en la Serie A, lejos del campeón, la Juventus de Turín, con la que esperaba luchar por el título esta temporada.

Luciano Spalletti, de 60 años, había tomado las riendas del Inter en 2017, procedente del AS Roma.

Luciano Spalleti deja de ser entrenador del Inter - 000-1h25i3
Foto de AFP

Pero su temporada fue complicada y el Inter tuvo que esperar a la última jornada para lograr la clasificación a Champions.

En Liga de Campeones, el club italiano fue eliminado en la fase de grupos, donde tuvo la desgracia de caer en una llave en la que estaban FC Barcelona y Tottenham.

Tras pasar por ese motivo a la Europa League, el Inter sería eliminado en octavos de final por el Eintracht Fráncfort.

El club, propiedad de un grupo chino, no ha ganado ningún trofeo desde la Copa de Italia en 2011.

Con información de AFP