Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Los memes de la eliminación del Barcelona de la Champions League

Los memes de la eliminación del Barcelona de la Champions League - El mediocampista holandés de Liverpool Georginio Wijnaldum celebra con Liverpool Henderson y Trent Alexander-Arnold tras anotar el tercer gol durante la semifinal de Champions League. Foto de Oli SCARFF / AFP.
El mediocampista holandés de Liverpool Georginio Wijnaldum celebra con Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold tras anotar el tercer gol durante la semifinal de Champions League. Foto de Oli SCARFF / AFP.

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League luego de una milagrosa remontada del Liverpool, los memes no se hicieron esperar

Luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League tras una milagrosa remontada por parte del Liverpool en Anfield, los memes no se hicieron esperar.

Esta es la segunda vez consecutiva que remontan al equipo español en la Champions. En 2018, el AS Roma eliminó al Barça.

Los culés llegaron al partido de este martes con una considerable ventaja de tres goles, sin embargo, fueron borrados del terreno del juego por un intenso Liverpool que nunca dejó de creer en la remontada.

Además, poco o nada hizo el astro argentino Lionel Messi para rescatar a los blaugranas de la derrota, lo cual también llamó la atención de los aficionados.

 

 

Foto de Twitter

Foto de Twitter
Foto de Twitter
Foto de Twitter
Foto de Twitter
Foto de Twitter
Captura de Twitter

Con información de López-Dóriga Digital

barcelonachampions leagueeliminaciónliverpoolmemes
Menú de accesibilidad