
Oribe Peralta tendrá que ser operado por la fractura en su nariz, el jugador tiene plena confianza en la Selección Olímpica
Oribe Peralta ha resaltado que las adversidades harán más fuertes a sus compañeros de la selección olímpica de México. El delantero confía en que México será capaz de vencer a los surcoreanos y acceder a los cuartos de final.

El ariete mexicano tuvo que abandonar a la selección olímpica debido a que se fracturó la nariz en el último encuentro, cuando derrotaron a Fiji con un 5-1. Peralta aceptó que fue un duro golpe tener que dejar al equipo olímpico antes de tiempo.
“La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer” afirmó el jugador mexicano.
El delantero mexicano será reemplazado por el joven jugador Carlos Fierro proveniente del Querétaro. Peralta aseguró que Fierro es un elemento de calidad que podrá aportar grandes cosas para que México consiga su objetivo. Raúl López también se incorporará al equipo olímpico, tras la fractura de Pizarro.
Oribe Peralta será revisado por el cuerpo médico del América para definir cuándo será operado de la fractura en la nariz.
Con información de Informador