Minuto a Minuto

Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
“Los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer”: Oribe Peralta
Oribe Peralta. Foto de Imago7

Oribe Peralta ha resaltado que las adversidades harán más fuertes a sus compañeros de la selección olímpica de México. El delantero confía en que México será capaz de vencer a los surcoreanos y acceder a los cuartos de final.

“Los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer”: Oribe Peralta - oribe-peralta
Foto de Panamerican World

El ariete mexicano tuvo que abandonar a la selección olímpica debido a que se fracturó la nariz en el último encuentro, cuando derrotaron a Fiji con un 5-1. Peralta aceptó que fue un duro golpe tener que dejar al equipo olímpico antes de tiempo.

“La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer” afirmó el jugador mexicano.

El delantero mexicano será reemplazado por el joven jugador Carlos Fierro proveniente del Querétaro. Peralta aseguró que Fierro es un elemento de calidad que podrá aportar grandes cosas para que México consiga su objetivo. Raúl López también se incorporará al equipo olímpico, tras la fractura de Pizarro.

Oribe Peralta será revisado por el cuerpo médico del América para definir cuándo será operado de la fractura en la nariz.

Con información de Informador