Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. envía miles de soldados más a Medio Oriente, mientras Trump ve cerca el fin de la guerra
Se espera que cuatro mil 200 soldados lleguen a finales de abril a Medio Oriente, según apuntó The Washington Post
Economía y Finanzas Tortilleros en México chocan con Gobierno por alza de precios, costos e informalidad
Tortilleros del país dejaron en claro que ya insostenible mantener el precio actual de dicho alimento
Nacional Asesinan a adolescente en Querétaro; familiares queman casa del responsable
Un adolescente de 16 años fue asesinado en Querétaro, producto de una discusión con los jóvenes con los que convivía
Deportes Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido
Por medio de un comunicado el miércoles 15 de abril, la directiva de Chivas anunció la salida del delantero Alan Pulido
Internacional León XIV llega a Camerún, segunda etapa de su viaje a África
El papa León XIV fue recibido en el Aeropuerto de Yaundé-Nsimalen por el primer ministro de Camerún, Joseph Dion Ngute
“Los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer”: Oribe Peralta
Oribe Peralta. Foto de Imago7

Oribe Peralta ha resaltado que las adversidades harán más fuertes a sus compañeros de la selección olímpica de México. El delantero confía en que México será capaz de vencer a los surcoreanos y acceder a los cuartos de final.

“Los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer”: Oribe Peralta - oribe-peralta
Foto de Panamerican World

El ariete mexicano tuvo que abandonar a la selección olímpica debido a que se fracturó la nariz en el último encuentro, cuando derrotaron a Fiji con un 5-1. Peralta aceptó que fue un duro golpe tener que dejar al equipo olímpico antes de tiempo.

“La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer” afirmó el jugador mexicano.

El delantero mexicano será reemplazado por el joven jugador Carlos Fierro proveniente del Querétaro. Peralta aseguró que Fierro es un elemento de calidad que podrá aportar grandes cosas para que México consiga su objetivo. Raúl López también se incorporará al equipo olímpico, tras la fractura de Pizarro.

Oribe Peralta será revisado por el cuerpo médico del América para definir cuándo será operado de la fractura en la nariz.

Con información de Informador