Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
Los descartados de Tigres para el Clásico Regio
Foto de internet.

Los jugadores Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo quedaron descartados por Tigres para el Clásico Regio de Cuartos de Final, así los confirmó el entrenador, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aunque tendrían la posibilidad de jugar la vuelta dependiendo su evolución.

Los descartados de Tigres para el Clásico Regio - Eduardo-Vargas-Torres-Nilo
Foto de Medio Tiempo.

“Están descartados”, dijo el estratega de los felinos en rueda de prensa.

Cabe recordar que ambos jugadores tampoco tuvieron participación contra Querétaro el pasado sábado por lesión. El chileno sufrió una lesión en la rodilla izquierda del ligamento medial interno con esguince grado dos, mientras que ‘El Pechu’ sufre una molestia muscular en el muslo posterior izquierdo.

Los felinos sumaron sus primeras bajas para este duelo, quienes se suman a Manuel Viniegra e Israel Jiménez, que siguen en su recuperación después de sus respectivas cirugías.

Redacción