Lobos BUAP contrata a Palencia como DT y a Lapuente como directivo

Foto de @OraleVictoria
Foto de @OraleVictoria

Mario Mendivil, director del consejo directivo de Lobos BUAP, fue el encargado de presentar a las nuevas contrataciones del conjunto poblano

Lobos BUAP presentó a Juan Francisco Palencia como su nuevo entrenador y al experimentado Manuel Lapuente como director deportivo.

Mario Mendivil, director del consejo directivo de Lobos BUAP, fue el encargado de presentar a las nuevas contrataciones del conjunto poblano de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

Palencia ya dirigió en la Liga MX al conjunto de s Pumas de la UNAM durante tres torneos cortos, del Apertura 2016 al Apertura 2017, siendo cesado en la jornada 6 de éste último campeonato.

“Agradezco a Mario (Mendivil) y a ‘Manolo’ por la confianza en mí y en el cuerpo técnico para iniciar este proyecto. Queremos un equipo ganador, nosotros no vamos a utilizar ese lenguaje de supervivencia, de salvarnos, sino de mantenernos”, expresó Palencia durante la conferencia.

“Este equipo necesita aprender de unidad con sus jugadores, su directiva y su técnico y por supuesto de todos los universitarios. Queremos que vengan al estadio, que nos apoyen, disfruten”, puntualizó el nuevo entrenador de Lobos BUAP.

Manuel Lapuente detalló que asumir el puesto de director deportivo de Lobos BUAP conlleva una gran responsabilidad.

“Vamos a tener que estudiar muy bien lo que tenemos que hacer. El objetivo principal es permanecer, un objetivo común entre directiva y cuerpo técnico”, argumentó

Con información de Milenio


Apertura 2018Juan Francisco Palencialiga mxlobos buapmanuel lapuente