Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lobos BUAP al León con todo y suspensión incluida

Lobos BUAP al León con todo y suspensión incluida - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El duelo en León se suspendió al minuto 72 debido a la fuerte lluvia que ocurrió en la zona la noche del sábado

Bajo una torrencial lluvia en el Estadio Nou Camp, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) venció por 1-0 al León, en partido de la décima jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

El único gol de la noche cayó por conducto del argentino Leonardo Ramos, al minuto 88. Con este resultado, los licántropos salieron del fondo de la tabla general al sumar siete puntos, mientras que los esmeraldas se quedaron en la posición 15 con 10 unidades.

El club León no pudo regalarle un triunfo a Ignacio “Nacho” Ambriz, quien se estrenó esta noche como técnico de La Fiera, en tanto, su colega Juan Francisco Palencia se llevó un importante triunfo al frente de los poblanos.

Con 73 minutos de juego bajo una torrencial lluvia, el árbitro suspendió el encuentro por más de media hora, para reanudarlo tiempo después en una cancha en muy mal estado.

Tras la reanudación del encuentro, sería un error del portero Rodolfo Cota la acción que dictó sentencia para La Fiera, cuando intentó sacar un centro de la BUAP, dejando el rebote a merced del ariete Leonardo Ramos, quien desde el césped empujo el balón al fondo del arco y anotó el tanto de la sorpresiva victoria 1-0 para Lobos.

Con información de Notimex

Apertura 2018leónliga mxlobos buap
Menú de accesibilidad