Lobos BUAP al descenso

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Monterrey goleó por marcador de 4-0 a la escuadra poblana para terminar la aventura licántropa en la Liga MX

Rayados mandó a Lobos BUAP al Ascenxo MX al golearlo por 4-0 en Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro poblano necesitaba ganar en Monterrey para seguir con esperanzas de de mantener la categoría en la Liga MX, sin embargo, no pudo parar la ofensiva de Rayados, quien aseguró un lugar en la Liguilla.

Al minuto 31, Celso Ortíz se encontró con una pelota en el área rival y la prendió una pelota de volea para anidarla al fondo de las redes.

Lobos BUAP mantenía las esperanzas de mantenerse con vida en la Liga MX con un penal marcado al minuto 69, sin embargo, el portero Hugo González detuvo el disparo de Julián Quiñones.

Dos minutos después de la pifia de Quiñones, un contragolpe de Rayados terminó en un autogol cometido por el zaguero de Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

Ya con Lobos BUAP desfondado, Monterrey aprovechó un penal para anotar el tercer tanto del partido obra de Dorlan Pabón.

Ya en el 92, Misael Domínguez hizo un gran desborde por izquierda para enviar un centro a Lucas Albertengo, quien de cabeza hizo el cuarto tanto del encuentro y consumó el descenso de Lobos BUAP.


Clausura 2018liga mxlobos buapmonterreyRayados