Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Posponen juego entre Diablos Rojos y Algodoneros por contingencia
Foto de Mexsport

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que el partido de este martes entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna se pospuso por la contingencia ambiental que prevalece en la capital de la República Mexicana.

“La LMB informa que el juego entre Algodoneros y Diablos Rojos programado para este martes en la capital queda oficialmente pospuesto, debido a la contingencia ambiental extraordinaria”, señaló a través de su cuenta oficial.

El duelo entre ambos equipos estaba programado originalmente para este martes en punto de las 19:00 h en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego”, apuntó el organismo.

Los ‘pingos’ querían comenzar de la mejor forma esta nueva serie, luego que vienen de ganar sus últimas dos, en tanto, los de Coahuila vienen de perder la serie ante Pericos de Puebla.

Con información de Notimex