Minuto a Minuto

Nacional Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas
Se registró un fuerte incendio en una fábrica dedicada a la elaboración de pigmentos para calzado y pegamentos industriales de Ecatepec
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra lancha en el Caribe; hay tres muertos
De acuerdo a la Inteligencia de EE.UU., según el post de X, se confirmó que la "embarcación participaba en operaciones de narcotráfico"
Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Internacional Irán denuncia el ataque de EE.UU. contra un buque iraní como una violación del alto al fuego
El Ejército de Teherán también informó que el buque se trata de un portacontenedores que viajaba desde China hacia Irán
Posponen juego entre Diablos Rojos y Algodoneros por contingencia
Foto de Mexsport

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que el partido de este martes entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna se pospuso por la contingencia ambiental que prevalece en la capital de la República Mexicana.

“La LMB informa que el juego entre Algodoneros y Diablos Rojos programado para este martes en la capital queda oficialmente pospuesto, debido a la contingencia ambiental extraordinaria”, señaló a través de su cuenta oficial.

El duelo entre ambos equipos estaba programado originalmente para este martes en punto de las 19:00 h en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

“Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego”, apuntó el organismo.

Los ‘pingos’ querían comenzar de la mejor forma esta nueva serie, luego que vienen de ganar sus últimas dos, en tanto, los de Coahuila vienen de perder la serie ante Pericos de Puebla.

Con información de Notimex