Llegada de Neymar al Real Madrid no sería terrible: Iniesta

Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

Iniesta dio estas declaraciones luego de que Messi concediera una entrevista en la que detalló que la llegada del atacante brasileño al odiado rival sería "algo terrible" para el barcelonismo.

Sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, dejó en claro que dicha transferencia no sería algo terrible para el barcelonismo.

Iniesta dio estas declaraciones luego de que Messi concediera una entrevista al canal TyC Sports hace unos días, en donde detalló que la llegada del atacante brasileño al odiado rival sería “algo terrible” para el barcelonismo en general.

“Yo no lo catalogaría tan así. Sí que es cierto que ‘Ney’ es uno de los jugadores más importantes que hay actualmente y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor, pero de ahí a terrible… No creo que el Barça tuviese que volverse loco por esa situación”, detalló Iniesta en una entrevista a Rac1.

Foto de Getty Images

El de Fuentealbilla sí considero algo terrible para el Barcelona el hecho de dejar ir a Sergio Busquets en este verano, y según medios españoles dicho futbolista pidió un aumento de sueldo para quedarse en la institución

“Si no sigue, será un error descomunal por lo que significa como jugador, por lo que significa su figura. Le quedan muchos años de futbol y entiendo que es fundamental. No sé cómo están las cosas personales, pero no es bueno que el club deje lugar a dudas”, argumentó.

Con información de AFP

andrés iniestabarcelonala ligalionel messineymarReal Marid