Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Llegada de Neymar al Real Madrid no sería terrible: Iniesta
Foto de Getty Images

Sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, dejó en claro que dicha transferencia no sería algo terrible para el barcelonismo.

Iniesta dio estas declaraciones luego de que Messi concediera una entrevista al canal TyC Sports hace unos días, en donde detalló que la llegada del atacante brasileño al odiado rival sería “algo terrible” para el barcelonismo en general.

“Yo no lo catalogaría tan así. Sí que es cierto que ‘Ney’ es uno de los jugadores más importantes que hay actualmente y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor, pero de ahí a terrible… No creo que el Barça tuviese que volverse loco por esa situación”, detalló Iniesta en una entrevista a Rac1.

Llegada de Neymar al Real Madrid no sería terrible: Iniesta - iniesta-neymar2
Foto de Getty Images

El de Fuentealbilla sí considero algo terrible para el Barcelona el hecho de dejar ir a Sergio Busquets en este verano, y según medios españoles dicho futbolista pidió un aumento de sueldo para quedarse en la institución

“Si no sigue, será un error descomunal por lo que significa como jugador, por lo que significa su figura. Le quedan muchos años de futbol y entiendo que es fundamental. No sé cómo están las cosas personales, pero no es bueno que el club deje lugar a dudas”, argumentó.

Con información de AFP