Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Listos los horarios de la Gran Final de la Liga MX

Este lunes quedaron definidos los horarios en los que se disputará la Gran Final de la Liga MX. Los Tigres de la UANL reciben este jueves a las 21:00 h en el Estadio Universitario a Rayados de Monterrey en la Final de Ida.

Mientras que en la Final de vuelta, será el domingo a las 18:00 h en el Estadio Bancomer, escenario en donde se conocerá al campeón de la Liga MX.

Listos los horarios de la Gran Final de la Liga MX - horarios-final-liga-mx
Foto de @LIGABancomerMX

Monterrey podría conseguir su quinto título o en su caso, Tigres la sexta estrella.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol también informó sobre las designaciones arbitrales correspondientes al Partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Señaló que Jorge Isaac Rojas será el árbitro central, y a la terna lo acompañarán los abanderados José Luis Camargo y Christian Espinosa.

Por su parte, el árbitro suplente será Óscar Macías Romo.

Listos los horarios de la Gran Final de la Liga MX - Designaciones-arbitrales-final-de-ida

Redacción