Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Liga MX: Clásico Regio termina en empate; Toluca deja ir puntos
Foto de EFE/ Antonio Ojeda

Este sábado 1 de noviembre de 2025 continuaron las acciones de la jornada 16 del Apertura 2025 de la Liga MX.

Estos fueron los resultados de los partidos:

Clásico Regio termina en empate

La cancha del BBVA vivió la edición 141 del Clásico Regio, entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, el cual terminó empatado a un gol.

Al minuto 32, el Corcho Rodríguez cometió una falta sobre Ángel Correa y como el árbitro, César Ramos, consideró que el atacante de los Tigres tenía una oportunidad manifiesta de gol, entonces expulsó al mediocampista de Rayados.

En el añadido del primer tiempo, Jesús Angulo cometió una falta dentro del área sobre Germán Berterame. El Stitch se fue expulsado por doble amarilla y Sergio Canales abrió el marcador desde los once pasos.

Con diez jugadores por bando comenzó el segundo tiempo. Ante la necesidad, Tigres adelantó líneas y eventualmente obtuvo su recompensa.

Fue al minuto 67 cuando Ángel Correa apareció dentro del área rayada para empujar al fondo de las redesFue el séptimo gol del argentino en el Apertura 2025 y su primero en Clásicos Regios. 

Toluca deja ir puntos en el Estadio Jalisco

Atlas y Toluca empataron a cero goles en la cancha del Estadio Jalisco este sábado 1 de noviembre de 2025.

Para la última jornada del Apertura 2025 de la Liga MX, Atlas buscará su boleto a la Fase Final visitando a Xolos en Tijuana, mientras que Toluca ya aseguró su lugar en la liguilla, pero buscará subir al primer lugar en un juego que sacará chispas frente al América en el Nemesio Diez.

Con información de López-Dóriga Digital