Liberan a exjugador de la NFL tras 18 años detenido

Liberan a exjugador de la NFL tras 18 años detenido - liberación rae carruth asesinato
Foto de Internet

El exjugador de las Panteras, Rae Carruth fue detenido por planear el asesinato de su expareja para evitar pagar una pensión por su hijo

Rae Carruth, exjugador de las Panteras de Carolina, fue liberado este lunes tras pasar más de 18 años detenido por planear asesinato de la madre de su hijo.

Elegido por las Panteras en el draft de 1997, el entonces corredor abierto salió de la cárcel de Carolina del Norte tras cumplir la mayor parte de su sentencia, de entre 18 y 24 años de cárcel.

 

Rae Carruth abandonando la cárcel en Carolina del Norte. Foto de USA Today

 

Pese a encontrarse en libertad, Carruth deberá pasar 9 meses en un programa especial tras su liberación, además de que necesitará un permiso oficial en ese periodo para abandonar el estado, tras lo cual podrá hacer e ir a donde quiera.

El exjugador de las Panteras fue encontrado  culpable de planear el asesinato de Cherica Adams el 16 de noviembre de 1999 con el objetivo de no tener que pagarle pensión por el hijo de ambos.

A la mujer le dispararon en cuatro ocasiones, sin embargo logró telefonear al 911, llamada que permitió implicar a Carruth. Adams fue puesta en coma para poder salvar al niño, quien resultó con parálisis cerebral.

El deportista nunca aceptó el asesinato de su expareja, sin embargo afirmó que solo busca ser perdonado y tener una relación con su hijo, además de que está nervioso por esta nueva etapa de su vida,

“Estoy nervioso sobre cómo seré recibido por el público. Tengo mucho que vivir, tengo que existir ahí afuera y parece haber mucho odio y negatividad hacia mí”, comentó.

 

Con información de AP

asesinatoexjugadorliberadonfl