Liberan a Jonathan Fabbro tras ser detenido en Guadalajara

Liberan a Jonathan Fabbro tras ser detenido en Guadalajara

El jugador paraguayo fue detenido por portar dos cheques sin fondos por un total de 800 mil pesos

Jonathan Fabbro, jugador de los Jaguares de Chiapas, fue liberado por las autoridades de Jalisco tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al portar cheques sin fondos con un valor cercano a 800 mil pesos.

El jugador paraguayo fue detenido en la aduana del aeropuerto luego de que se le encontraran dos cheques con valor cercano a 800 mil pesos, los cuales estaban sin documentar y sin fondos suficientes. Tanto el jugador como su representante argumentaron que le fueron entregados por su equipo por la deuda que tenían con él, sin embargo fue igualmente detenido.

Foto de Internet
Foto de Internet

 

Fabbro fue entonces trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde permaneció cerca de un día y medio mientras se definía su situación jurídica.

Finalmente, fue liberado cerca de la media noche del domingo, cuando estaba por cumplirse el plazo establecido por la ley, tras lo cual pudo reincorporarse a la concentración del equipo chiapaneco, momento en el que agradeció a las redes sociales al club, su familia y amigos, por el apoyo prestado.

Con información de Mediotiempo

aeropuerto internacional de guadalajarajonathan fabbro