Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Leverkusen no descarta posible salida de Chicharito
Foto de Internet

Luego de los rumores de una posible salida de Javier “Chicharito” Hernández del Bayer Leverkusen, el director deportivo del equipo manifestó que la idea es que permanezca, pero no se cierra a una oferta muy elevada que pueda darse y se analice con profundidad.

“Por supuesto (que se puede dar la salida de Chicharito), somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas. Pero es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable”, manifestó.

Leverkusen no descarta posible salida de Chicharito - Header2
Chicharito. Foto de Archivo

El mexicano cumple con su segunda campaña en el Bayer Leverkusen, que pagó por el atacante más de 10 millones de euros y en el club alemán saldría en caso de que haya una oferta por encima de los 20 millones.

Con miras a la segunda parte de la temporada 2016-2017, en el equipo del Bayer Leverkusen esperan el repunte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien cerró el año con sequía goleadora.

A pocos días de que se reanude la Liga de Alemania, el director deportivo Rudi Voller, reconoció que es importante que el jalisciense se reencuentre con el gol para ayudar a las “aspirinas” a la cosecha de los objetivos trazados.

“Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para nosotros. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos”, indicó el directivo del cuadro germano a la revista “Kicker”.

Además resaltó la extraordinaria actitud que pone Hernández Balcázar en cada entrenamiento, por lo que es viable que pronto concluya la sequía goleadora en un encuentro oficial, pues no marca desde el pasado 1 de octubre contra Borussia Dortmund.

Redacción