Minuto a Minuto

Nacional SRE nombra a Rigoberta Menchú Alta Consejera para los Derechos de las Mujeres
La SRE aseguró que Menchú impulsará la igualdad y la interculturalidad en la agenda internacional de México
Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Nacional Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a poco más de nueve mil turistas internacionales
L’Équipe deja fuera a Lainez del Top 50 de mejores futbolistas Sub 20
Foto de Mexsport

El medio francés L’Equipe no consideró al mexicano Diego Lainez, quien milita en el Betis de España, en el ranking de los 50 mejores futbolistas Sub 20.

Lainez emigró al Betis en enero pasado, y no ha tenido la regularidad deseada en el futbol español. Además, no brilló en el Mundial Sub 2o de Polonia 2019.

Dicho listado lo encabeza el defensa holandés Matthijs De Ligt, del Ajax; seguido por el inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y el alemán Kai Havertz, del Bayer 04 Leverkusen, quien completa el podio del listado.

El portugués Joao Félix, del Benfica, se ubica en la cuarta posición, mientras que el guardameta italiano Giuanluigi Donnarumma, del AC Milan completó el Top 5 de esta clasificación dada a conocer este viernes.

Aquí puedes ver el listado completo de los 50 mejores futbolistas Sub 20:

Con información de López-Dóriga Digital