Minuto a Minuto

Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Leopoldo Silva será presidente de la Junta Directiva de los Pumas
Foto de TUDN

Leopoldo Silva Gutiérrez fue nombrado presidente de la Junta Directiva de los Pumas de la UNAM por los próximos cuatro años.

Este nombramiento se llevó a cabo en la  Asamblea General Ordinaria de los Pumas,  la cual estuvo presidida por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM  y presidente honorario del club.

También se presentó y aprobó la información financiera de la Asociación durante el ejercicio social 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva.

Además, se nombró como nueva integrante del Patronato a la C.P. Luz María Gutiérrez.

Con este acto, se dio cumplimiento al mandato establecido en los Estatutos Sociales del Club y se ofreció a los asociados registrar y dar seguimiento a todos sus planteamientos y propuestas.

Con información de López-Dóriga Digital