Las contradicciones del parte médico de Salah


Foto de UEFA
Foto de UEFA

El Liverpool y la Selección Nacional de Egipto dieron a conocer dos partes médicos muy distintos con respecto a la lesión en el hombro de Mohamed Salah en la Final de Champions


En redes sociales, el Liverpool y la Selección Nacional de Egipto dieron a conocer dos partes médicos contradictorios sobre la salud del astro Mohamed Salah, quien tuviera que salir de cambio en la Final de la UEFA Champions League por una lesión en el hombro izquierdo.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, señaló en su conferencia de prensa tras el partido: “Es una lesión grave, una lesión realmente grave. Él (Salah) está en el hospital para una radiografía. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien, eso es todo”, declaración que el cuadro de los Reds dio a conocer en sus redes sociales.


Sin embargo, en las redes sociales de la Selección Nacional de Egipto, se informó que el médico de la federación tuvo comunicación con el Liverpool vía telefónica, en donde le dieron detalles de los resultados de los rayos x, los cuales salieron favorables para que Salah pudiera disputar el Mundial de Rusia 2018

“Según los últimos reportes de los médicos del Liverpool, después de los rayos x que se le realizaron al jugador, el resultado fue que se lesionó los ligamentos en la articulación del hombro. Asimismo es un diagnóstico alentador para que Salah se pueda unir pronto a la selección nacional”, señaló el equipo egipcio en su cuenta de Twitter.

Será este domingo cuando se conozca un nuevo resultado de estudios médicos practicados a Salah, quien podría perderse el Mundial de Rusia 2018 con Egipto.

champions leagueegiptoliverpoolMohamed Salah